Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador, contra la oposición… y contra su hermano

El líder de Morena calificó de “traidor” a su hermano Arturo por apoyar a un precandidato del PRI; el familiar del excandidato presidencial afirma que no es momento de Morena en Veracruz.
mié 02 marzo 2016 01:45 PM
Arturo, hermano de AMLO, expresó que Morena no está listo en Veracruz. (Foto: Cuartoscuro)
Arturo López Obrador Arturo, hermano de AMLO, expresó que Morena no está listo en Veracruz. /

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene diferencias políticas con los partidos y sus miembros, pero también con su propia familia.

Para el líder del Movimiento Regeneración Nacional su hermano Arturo es un “traidor” por  expresar su apoyo a un aspirante del PRI al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa.  “Los traidores abundan hasta la familia, en todos lados”. 

“Me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”, comentó en su cuenta de Facebook.

cnnexpansion

Este lunes, Arturo López Obrador expresó que el precandidato tricolor Yunes Landa es la “persona más preparada” para el Gobierno que sustituirá al del actual mandatario veracruzano Javier Duarte.

Arturo, el menor de los hermanos, indicó este miércoles que desde la situación nacional estaría apoyando a su hermano Andrés Manuel, “que es un hombre con ideales y principios, pero en el asunto local apoya al candidato priista Héctor Yunes Landa”, en una entrevista radiofónica con  la periodista Adela Micha.

Publicidad

El hermano del excandidato presidencial en dos ocasiones agregó que “puede no ser momento para Morena en Veracruz”.

El próximo 5 de junio se realizarán elecciones en 13 estados de la República, incluido Veracruz, donde se elegirán a gobernadores, alcaldes y legisladores locales.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad