Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No quiero polemizar con mi hermano: Arturo López Obrador

El hermano de excandidato presidencial consideró injustos los comentarios de AMLO; dice que no se puede ser tan totalitario para pensar que si alguien no piensa igual, ya es traidor.
jue 03 marzo 2016 09:30 PM
Arturo, hermano de AMLO, expresó que Morena no está listo en Veracruz. (Foto: Cuartoscuro)
Arturo López Obrador Arturo, hermano de AMLO, expresó que Morena no está listo en Veracruz. /

Arturo López Obrador, hermano menor del excandidato presidencial Andrés Manuel, aseguró que está haciendo lo correcto al apoyar al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, ya que “en todos los partidos hay gente buena y hay gente mala".

En una entrevista radiofónica para Grupo Fórmula, dijo que “quien puede dirigir mejor los destinos del estado es Héctor Yunes”, a quien calificó como una persona honesta, trabajadora y con una trayectoria limpia. “Por eso lo estoy apoyando”, señaló.

“Morena va a crecer indudablemente, pero Cuitláhuac (García Jiménez) está verde.  No creo que le dé para pasar de 10 puntos al partido, a 45, 50 puntos que se necesitan para ganar”.

Dijo que si una persona está preparada para llevar los destinos del país es su hermano. "Pero también no podemos pretender que todos pensemos igual, también no podemos ser tan totalitarios para pensar que si alguien no piensa igual que yo, ya es un traidor".

López Obrador consideró injustos los comentarios de su hermano cuando dijo que hasta en la familia abundan los traidores. Pero se dijo seguro de que reflexionará sobre sus comentarios.

Lee:  López Obrador, contra la oposición… y contra su hermano.

Publicidad

Andrés y yo nos queremos mucho, estoy seguro que él va a reflexionar acerca de lo que dijo: "A veces las pasiones, somos del trópico, se prenden con mucha facilidad".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad