Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN Hidalgo pide al INE fiscalizar toma de protesta de Fayad

El partido pidió al órgano electoral verificar si el priista rebasó el tope de gastos de precampaña; presentó material fotográfico donde exhibe el uso de camiones.
mar 08 marzo 2016 06:31 PM
El secretario general del PAN, Juan Alejandro Enríquez Pérez, anunció que se solicitaron los detalles de gastos de registro y ratificación del candidato priista. (Foto: Víctor Valera )
PAN Hidalgo El secretario general del PAN, Juan Alejandro Enríquez Pérez, anunció que se solicitaron los detalles de gastos de registro y ratificación del candidato priista. ✓ (Foto: Víctor Valera)

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) fiscalizar la toma de protesta de Omar Fayad Meneses, como candidato a la gubernatura estatal del PRI.

El secretario general en funciones del blanquiazul, Juan Alejandro Enríquez Pérez, anunció en conferencia de prensa que el partido emitió una petición ante la Unidad de Fiscalización del INE, para que se detallen los gastos del registro y ratificación de candidatura de Fayad en las instalaciones priistas, así como la toma de protesta realizada el pasado domingo en la plaza Vicente Segura, en Pachuca.

Los panistas presentaron material fotográfico, en el que destacaron los camiones utilizados para transportar a la militancia, la renta de dos grúas pesadas que sostuvieron una pantalla de plasma y la instalación de un escenario en el ruedo de la plaza.

cnnexpansion

“Queremos que sea una contienda justa, equilibrada y nos reporten los gastos de estos eventos”, subrayó Enríquez Pérez.

A la toma de protesta asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, algunos gobernadores, así como exmandatarios, funcionarios de la administración estatal y cerca de 15,000 simpatizantes, de acuerdo a una estimación del propio PRI.

Publicidad

Lee:  El PRI impulsa a Omar Fayad contra la corrupción en Hidalgo

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad