Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estefan ya es candidato del PRD-PAN a gobernador de Oaxaca

El exfuncionario del gobierno de Cué estuvo acompañado por líderes de los paridos que lo apoyan; el aspirante compite en la elección del 5 de junio contra el priista Murat y el experredista Robles.
vie 11 marzo 2016 08:19 PM
El expriista se registró como candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca. (Foto: Carlos Hernández )
Estefan Garfias El expriista se registró como candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca. ✓ (Foto: Carlos Hernández)

José Antonio Estefan Garfias rindió protesta como candidato a gobernador de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO), integrada por el PRD-PAN, rumbo a los comicios del 5 de junio.

“Este registro tiene olor a victoria; vamos a ganar”, enfatizó acompañado por la secretaria general perredista, Beatriz Mojica Morga, y los líderes estatales de los partidos.

Estefan Garfias, exsecretario de Vialidad y Transporte en la administración de Gabino Cué, se comprometió a construir en unidad el futuro de Oaxaca.

“Toda mi vida me he conducido con apego a la ética y responsabilidad. Mi actuar durante este proceso será el mismo, cumpliendo con las reglas establecidas. Estamos aquí para hacer historia, para iniciar una nueva etapa en la vida de Oaxaca”, dijo.

El aspirante, exmilitante PRI, subrayó que con esta ruta inicia el mayor compromiso de su carrera política que pone al servicio del estado y que a través de la alianza PRD-PAN, se promoverá un mejor futuro para Oaxaca.

Los otros contendientes por la gubernatura rumbo a la elección del 5 de junio son Alejandro Murat Hinojosa, de la coalición PRI-PVEM-Panal, y Benjamín Robles Montoya, del PT, experredista que se inconformó con la postulación de Estefan Garfias. Además, se votará por 570 alcaldes y 42 diputados locales.

Publicidad

Lee:  PT rompe alianza con PRD-PAN y postula a Robles en Oaxaca

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad