Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados se suben al transporte público… y lo ‘presumen’

Ante la contigencia ambiental, políticos viajaron en Metro y bicicleta; algunos fueron criticados por otros usuarios.
jue 17 marzo 2016 12:29 PM
(Foto: Twitter/@CCQ_PRI )
César Camacho Quiroz subió a Twitter su foto de viaje en el (Foto: Twitter/@CCQ_PRI)

En el tercer día de la implementación de la fase 1 contingencia ambiental en la Ciudad de México, varios personajes de la vida política del país salieron a las calles en transporte público.

Diputados compartieron su llegada a San Lázaro en redes sociales, así como sus recomendaciones para mejor el medio ambiente.

El coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de su traslado en bicicleta, pese a las recomendaciones de abstenerse de realizar ejercicio o desarrollar actividades al aire libre que requieran un esfuerzo vigoroso.

 

Así también lo hizo el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara baja, Jesús Sesma Suárez, quien se describe como un “amante de la vida y del medio ambiente”. El legislador viajó en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Publicidad

 

De la bancada priista, el coordinador César Camacho Quiroz se sumó a las medidas establecidas por el gobierno capitalino y llegó al recinto legislativo en Metro acompañado de otros legisladores. 

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó en un comunicado de prensa que determinará si se mantiene o suspende sobre la permanencia o suspensión de la fase 1 de contingencia ambiental atmosférica en la zona metropolitan del Valle de México.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad