Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veracruz: Morena abandera a Cuitláhuac García en candidatura

El diputado con licencia inició el registro de candidatos en la entidad; además de elegir gobernador, se renovará el Congreso local.
dom 20 marzo 2016 05:13 PM
Cuitláhuac García Jiménez (Foto: Cortesía/ OPLE)
Cuitláhuac García Jiménez Cuitláhuac García Jiménez ✓ (Foto: Cortesía/ OPLE)

El abanderado de Morena para contender por la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, realizó su registro este domingo como candidato ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

García Jiménez estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, además de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, y Norma Rocío Nahle García, coordinadora del grupo parlamentario en la 63 Legislatura local, así como de varios diputados federales.

Lee: Expanista logra candidatura independiente en Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez es ingeniero mecánico electricista egresado de la Universidad Veracruzana. Es maestro en Ciencias por la Universidad de Manchester, Inglaterra y tiene una Especialidad en Docencia por la Universidad Pedagógica Nacional. Actualmente es diputado federal con licencia por el Distrito X de Xalapa, Veracruz.

 
Publicidad

El periodo de solicitudes de registro de candidatos a la gubernatura del estado dio inicio el día 18 de marzo y concluirá el 28 del mismo mes. Las campañas electorales se llevarán a cabo del 3 de abril al primero de junio.

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en el estado donde se renovará la gubernatura, 30 diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

Recomendamos: No quiero polemizar con mi hermano: Arturo López Obrador

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad