Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinaloa: Se registra Martín Heredia como candidato del PAN

El exdiputado se comprometió a trabajar por la desigualdad que impera en el estado; el precandidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Quirino Ordáz Coppel, ya realizó su registro.
mié 23 marzo 2016 03:31 PM
Martín Heredia Lizárraga estuvo acompañado por simpatizantes del blanquiazul durante su registro como candidato por la gubernatura de Sinaloa (Foto: Twitter/  MartinHeredia_)
Martín Heredia Lizárraga Martín Heredia Lizárraga estuvo acompañado por simpatizantes del blanquiazul durante su registro como candidato por la gubernatura de Sinaloa (Foto: Twitter/ MartinHeredia_) (Foto: Twitter/ MartinHeredia_)

Martín Heredia Lizárraga se registró este martes en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) como candidato del PAN para competir por la gubernatura de Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, Heredia Lizárraga se comprometió a realizar una campaña de respeto y señaló que "son los tiempos de privilegiar la propuesta de altura y trabajar para disminuir la desigualdad".

En un comunicado anterior a su registro, Heredia Lizárraga dijo que “contamos con las mejores ideas para sacar adelante a las y los sinaloenses y el centro sin duda será la promoción de una amplia participación ciudadana”.

Al evento del también ingeniero químico asistió el presidente del comité estatal del PAN, Renán Barrera.

Publicidad

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en Sinaloa donde, además del gobernador, se elegirán 24 diputados de mayoría relativa, 16 de representación proporcional y 18 ayuntamientos.

Lee: Quirino Ordáz se registra como candidato del PRI en Sinaloa

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad