Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía belga detiene a 6 personas en relación a los ataques

Las autoridades realizaron redadas durante la noche de este jueves; la oficina del fiscal no proporcionó más detalles sobre los detenidos.
jue 24 marzo 2016 03:53 PM
Las autoridades han dicho que creen que cinco hombres desempeñaron un papel en los atentados del martes en Bélgica. (Foto: Reuters)
bruselas Las autoridades han dicho que creen que cinco hombres desempeñaron un papel en los atentados del martes en Bélgica. /

La policía detuvo a seis personas durante redadas realizadas la noche de este jueves para destapar la red detrás de los ataques terroristas de esta semana en la capital belga.

La oficina del fiscal federal belga no proporcionó detalles acerca de quienes habían sido detenidos en las redadas de Bruselas, por qué habían sido detenidos o si van a enfrentar cargos.

"Se decidirá mañana si estas personas permanecerán en custodia", dijo la oficina en un comunicado emitido la noche del jueves.

Hasta ahora, las autoridades han dicho que creen que cinco hombres desempeñaron un papel en los atentados del martes en Bélgica que dejaron a 31 personas muertas y 330 heridos. Tres de los atacantes están muertos. Dos de ellos todavía podrían estar sueltos.

Los investigadores están revisando el material de vigilancia. Cualquier idea, cualquier pista, cualquier testigo podría ser crucial en la carrera para detener el próximo ataque terrorista en suelo europeo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad