Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI abandera a Mauricio Góngora en Quintana Roo

El precandidato aseguró que cuenta con las mejores propuestas para ganar la elección; el dirigente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones estuvo presente durante la convención.
dom 27 marzo 2016 08:42 PM
Góngora iniciará su campaña el próximo 2 de abril (Foto: Twitter/ MauricioGongora)
Mauricio Góngora Góngora iniciará su campaña el próximo 2 de abril (Foto: Twitter/ MauricioGongora) (Foto: Twitter/ MauricioGongora)

Tras rendir protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante se comprometió a llevar una campaña civilizada y de propuestas para tener una victoria contundente.

Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del partido, y el actual gobernador, Roberto Borge, estuvieron presentes en la convención estatal de delegados del PRI en el estado que eligió a Mauricio Góngora como su candidato de cara a las elecciones del 5 de junio.

Lee: Priistas en Quintana Roo siguien renunciando

En el evento, Mauricio Góngora llamó a todos los priistas a un pacto y un compromiso con el partido, con los ciudadanos, para ganar esta elección con un resultado contundente, “porque este es el proyecto que garantiza el mejor futuro para Quintana Roo, por nuestra capacidad probada para cumplirle a la gente”.

 
Publicidad

"Quintana Roo, necesita un gobierno que construya con la gente, que continúe en la ruta del desarrollo, poniendo el acento en el desarrollo social.

El próximo 5 de junio se llevarán a acabo elecciones en el estado donde además del gobernador, se elegirán 15 diputados de mayoría relativa, 10 de representación proporcional y 10 ayuntamientos.

Lee: Quintana Roo se suma a la oleada independiente

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad