Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venta de vehículos ligeros nuevos aumenta 11.4% en México durante marzo

Nissan, General Motors y Volkswagen fueron las marcas de autos más vendidas durante el mes pasado en el país, reportaron asociaciones de la industria automotriz.
vie 01 abril 2016 10:40 PM
La compañía japonesa encabezó la venta de autos nuevos en México durante marzo pasado.
Nissan, líder La compañía encabezó la venta de autos nuevos en México durante marzo pasado. (Foto: Scott Olson/Getty Images)

La venta de vehículos ligeros nuevos en México durante marzo pasado fue de 116,863 unidades, 11.4% superior a las unidades comercializadas en el mismo mes de 2015, informó este viernes en un comunicado la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

En el primer trimestre de 2016, se registraron 347,326 vehículos ligeros vendidos, para un crecimiento de 13.4% en relación al acumulado del mismo periodo de 2015, agregaron la AMIA y la AMDA

Nissan, General Motors y Volkswagen fueron las marcas más vendidas en México durante marzo
Nissan, General Motors y Volkswagen fueron las marcas más vendidas en México durante marzo

La marca de vehículos más vendida durante marzo pasado fue Nissan (30,961), seguidos por los autos de la compañía General Motors (16.8%) y Volkswagen (16.6%).

Cabe mencionar que los modelos Nissan Versa, Volkswagen Vento y Nissan Tsuru se posicionaron como los tres favoritos entre los consumidores mexicanos en el primer bimestre del año, desbancando al Chevrolet Aveo, el ‘best seller’ de la General Motors, que encabezó la lista durante cuatro años consecutivos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad