Publicidad
Publicidad

Economía de EU sugiere que crecen las presiones salariales: Libro Beige de Fed

La Reserva Federal dijo que la mayoría de los distritos reportaron un ritmo modesto o moderado de expansión económica, de acuerdo con el Libro Beige.
Es complicado
Es complicado Los funcionarios de la Reserva Federal enfrentan un complicado panorama a medida que evalúan subir las tasas de interés.

La economía de Estados Unidos mostró en septiembre y principios de octubre señales de que crecían las presiones salariales, pero un alza general de las compensaciones se mantuvo modesta, dijo el miércoles la Reserva Federal, en un nuevo indicio del complicado panorama que enfrentan los funcionarios a medida que evalúan subir las tasas de interés.

"El crecimiento salarial se mantuvo bastante constante a niveles modestos, aunque algunos distritos reportaron mayores presiones en algunos sectores", dijo la Fed en su informe Libro Beige sobre información económica recopilada de contactos con las empresas en todo Estados Unidos.

El Banco Central estadounidense también dijo que la mayoría de los distritos informaron de un ritmo modesto o moderado de expansión económica y que el gasto del consumidor fue mixto.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad