Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evalúa Meade el impacto que tendrán precios de gasolinas y abasto

El secretaría de Hacienda y Crédito Público conversó también con el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.
vie 30 diciembre 2016 06:31 PM
Meade
Meade El secretario de Hacienda busca determinar cómo afectarán los aumentos a la gasolina al entorno económico. (Foto: JORGE GONZALEZ/NOTIMEX)

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este viernes con el subsecretario de Ingresos de la dependencia, Miguel Messmacher Linartas, para evaluar el impacto que tendrán los esquemas en materia de ajuste de precios de las gasolinas que se aplicarán a partir del 1 de enero a nivel nacional.

En el encuentro, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en un comunicado, el funcionario federal conversó también con el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

null Durante la reunión, Meade Kuribreña revisó los avances registrados en las últimas horas en el abasto de gasolinas en distintos puntos del país y la normalización del suministro en aquellas regiones en las que hubo una demanda atípica de combustibles.
null

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad