Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trudeau confía en que la renegociación del TLCAN será un éxito para Canadá

El canadiense dijo que es consciente de las presiones que imponen los procesos electorales en los 3 países socios del pacto comercial al calendario de revisión pero afirmó que el trabajo duro sigue.
mié 21 marzo 2018 10:07 AM
tRUDEAU
Sí se puede El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo que confía en la capacidad de su país de llegar a un buen TLCAN. (Foto: Reuters)

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo este miércoles que sigue siendo optimista sobre la posibilidad de que Canadá logre un buen acuerdo sobre el TLCAN, añadiendo que es consciente de las presiones sobre el calendario impuestas en las negociaciones por las elecciones en Estados Unidos y México.

"Seguimos siendo optimistas sobre nuestra capacidad de lograr un acuerdo en el que todos ganen", comentó Trudeau a los periodistas cuando se le preguntó acerca de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Lee: Negociadores del TLCAN calientan motores para la ronda 8

"Somos muy conscientes de las presiones temporales que tiene Estados Unidos por los comicios de medio término y las elecciones mexicanas y estamos trabajando muy duro", añadió.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad