Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes y bares tendrán derrama de 725 mdp por Día del Padre y futbol

Gracias al partido de México contra Alemania, el consumo por el festejo del Día del Padre tendrá un repunte del 15% más que el registrado en 2017.
lun 11 junio 2018 03:57 PM
futbol bar
Consumo Alrededor de 100,000 establecimientos en la CDMX se verán beneficiados por la justa mundialista. (Foto: wideonet/Getty Images/iStockphoto)

El consumo relacionado con el festejo del Día del Padre este domingo repuntará por el partido de México contra Alemania, el primer encuentro de la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, aseguró la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur) Ciudad de México.

La presidenta del organismo, Ada Irma Cruz Davalillo, indicó que la derrama económica esperada para el fin de semana del 15 al 17 de junio, es de 725 millones de pesos, 15% más que el año pasado, un crecimiento muy superior al incremento de 4% que se tuvo en la misma fecha en 2017.

Lee: Modelo lanza cerveza de café para el Mundial de Rusia

“De forma particular, este año será impulsado por la expectación que genera el partido entre Alemania y México”, dijo en conferencia de prensa, en donde agregó que durante el mes que durará el Mundial de Rusia 2018 se estima una derrama económica superior a 2,500 millones de pesos en la Ciudad de México.

Se estima que son alrededor de 100,000 establecimientos en capital del país que se verán directamente beneficiados por la justa mundialista (incluyendo tiendas de abarrotes, restaurantes y bares).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad