Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay una luna de miel entre AMLO y empresarios, dice Alfonso Romo

"Estamos muy bien todos. Ya nos queremos todos", afirma quien será el Jefe de Oficina de la Presidencia de López Obrador.
mié 04 julio 2018 07:35 PM
Luna de miel
Luna de miel Romo señaló que se construye un ambiente de amistad, de cooperación y de confianza.

Hay una "luna de miel" entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios que durará un sexenio, declaró este miércoles Alfonso Romo, propuesto por el virtual presidente electo como Jefe de Oficina de la Presidencia.

"Seguimos en luna de miel, y seguiremos en luna de miel. ¡Que siga la luna de miel! Estamos muy bien todos. Ya nos queremos todos", dijo según el diario Reforma.

Lee: AMLO y empresarios anuncian programa para jóvenes por 110,000 mdp

"Se construye un ambiente de amistad, de cooperación, de confianza", manifestó al salir de la casa de campaña del virtual presidente electo.

Romo adelantó a ese medio que el lunes habrá una reunión con empresarios de la Concamin y la Concanaco.

Subrayó que antes de buscar a empresarios extranjeros se solidificarán las bases de colaboración con los nacionales.

Publicidad

"Ahorita nos estamos concentrando en los nacionales", dijo.

Durante la campaña, el exJefe de Gobierno de la Ciudad de México y empresarios en México tuvieron diferencias en temas como el nuevo aeropuerto capitalino.

Este miércoles el sector empresarial y López Obrador acordaron crear áreas de trabajo conjunto para detectar oportunidades de desarrollo en el sur del país, así como alternativas para los jóvenes, entre las que destaca la figura de aprendiz.

En conferencia de prensa conjunta, López Obrador detalló un programa que se llamará 'Jóvenes construyendo el futuro' y que pretende garantizar el derecho a la educación y empleo de los jóvenes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad