Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es EXPANSIÓN SUMMIT?

'2050: Diseñando el futuro de México' analizará la ruta que debe seguir el país para posicionarse cada vez más como un generador de disruptores.
vie 03 agosto 2018 10:05 AM
Expansión Summit 2018 / media principal
Durante EXPANSIÓN SUMMIT se presentará a quiénes están generando emprendimientos disruptivos, al igual que de las empresas de alto crecimiento que potenciarán el valor de industrias clave para el país.

EXPANSIÓN SUMMIT es un laboratorio de ideas, diálogos y actividades generadas entre empresarios, expertos y actores públicos más importantes del país para construir soluciones de crecimiento y bienestar para México, y su posicionamiento como protagonista relevante a escala global.

Temática

2050: Diseñando el futuro de México: Diversos estudios marcan a México como una de las 10 economías de mayor crecimiento en 2050. El diagnóstico no es descabellado debido a las tendencias de crecimiento demográfico, de consumo y migración.

Para hacer posible ese escenario de potencia global, EXPANSIÓN SUMMIT abordará en 2018 los temas que México requiere de atender y resolver como puntos críticos de su statu quo actual para hacer realidad un futuro de crecimiento y prosperidad en un mundo donde los ciclos económicos y de consumo son cada vez más cortos, con alta demanda de personalización de bienes y servicios en un entorno de economía compartida, automatización e inteligencia artificial que obligarán a la reinvención constante, lo que representa tanto ventajas como amenazas al futuro de los negocios.

2050: Diseñando el futuro de México analizará la ruta que debe seguir el país para posicionarse cada vez más como un generador de disruptores capaces de generar cambios positivos en la economía del país y su posicionamiento en el mundo.

Publicidad

Para llegar a ello, EXPANSION SUMMIT propone una revisión a la idiosincrasia de qué significa ‘lo mexicano’ o el Genoma M, desde una perspectiva propositiva y contemporánea: sus valores y los protagonistas que están generando cambios en sus diversos ámbitos, dentro y fuera del país, generando una influencia global a través de El mexican superpower empresas, artistas y científicos que marcan tendencia más allá de nuestras fronteras.

Durante EXPANSIÓN SUMMIT también se presentará a quiénes están generando emprendimientos disruptivos (StartUp Promises), al igual que de las empresas de alto crecimiento que potenciarán el valor de industrias clave para el país como el turismo, automotriz, alimentos y otras que están aprovechando el entorno de Neocomunidades y economía colaborativa.

También se proponen ideas de cómo hacer de El fracaso un método de innovación, como hacer crecer los ámbitos regionales hacia las Megalópolis del Siglo XXI y cómo a través de las políticas públicas se sientan las bases de un nuevo modelo de crecimiento.

De estos temas y la alta interacción con la audiencia, EXPANSIÓN SUMMIT generará propuestas para construir una agenda de marcos normativos y de cultura empresarial que permitan hacer de México una nación de innovadores, para arribar a la mitad del siglo XXI como una verdadera potencia global.

Revisa la agenda, el contacto y la adquisición de boletos

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad