Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gasolina Premium supera los 21 pesos en la Ciudad de México

Una estación en la delegación Venustiano Carranza ofrece el litro de gasolina de alto octanaje en 21.04 pesos por litro.
mié 08 agosto 2018 05:16 PM
gasolinera
Incremento. El alza en precios de los energéticos es uno los principales factores que analistas observan como responsables de una mayor inflación para lo que resta del año.

CIUDAD DE MÉXICO - La gasolina Premium ya rebasó los 21 pesos por litro en la Ciudad de México.

Una gasolinera en la delegación Venustiano Carranza ofrece este miércoles la gasolina mayor a 91 octanos a 21.04 pesos el litro, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La estación de carga es propiedad de la marca Estaciones Ecológicas de Servicios, ubicada en la avenida Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Moctezuma segunda sección, al nororiente de la capital del país.

Lee: Los costos fiscales de las propuestas de AMLO

En tanto, la gasolina regular o Magna con octanaje superior a 87 tiene un precio de 19.45 pesos en la misma gasolinera, según la CRE .

A unas calles de distancia, otra estación, propiedad de Inmobiliaria Los Reyes Fiasa, ofrece el litro de gasolina Premium en 20.99 pesos, mientras que la Magna se vende a 19.53 pesos por litro.

Publicidad

El alza en precios de los energéticos, como gasolina y gas LP, el incremento en precios de productos agrícolas y las tarifas de importación de productos estadounidenses son los principales factores que analistas del sector privado observan como responsables de un mayor índice de inflación para el cierre de julio y lo que resta del año.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad