Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y gobernadores del norte impulsarán inversión en municipios fronterizos

Al salir de la reunión con el presidente electo, el gobernador Javier Corral dijo que a partir del primero de enero se implementarán medidas que van a mejorar las condiciones de la frontera norte.
mié 12 septiembre 2018 02:51 PM
AMLO gobernadores frontera norte
Ingreso familiar. Las medidas acordadas serán de beneficio para los ingresos de las familias de esa zona.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió durante dos horas con los gobernadores de la frontera norte del país con quienes habló de algunas medidas para implementar en esta zona como son: bajar el IVA del 16 al 8%, llevar el ISR al 20% y duplicar el salario mínimo.

“El primero de enero se hará una zona libre en donde se habrán de implementar medidas que van a mejorar las condiciones de la frontera norte de México.

Habrá un aumento del salario al doble, una reducción del Impuesto Sobre la Renta al 20% y la reducción del IVA del 16 al 8% y aquí hemos analizado las medidas de coordinación y socialización que tenemos que hacer para que este programa sea exitoso”, explicó Javier Corral, gobernador de Chihuahua, al salir de la reunión.

Sobre la reunón, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ que acordó con los gobernadores trabajar en una franja de 30 kilómetros en la frontera con Estados Unidos para impulsar la inversión en los 44 municipios fronterizos de seis estados del país.

Lee la nota completa en ADNPolítico .

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad