Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador define 'marco básico' del Presupuesto 2019

El presidente electo dijo estar a punto de terminar la confección del "marco básico" del gasto para su primer año de gobierno. El equipo de Carlos Urzúa, dijo, verá las particularidades.
jue 01 noviembre 2018 06:19 PM
López Obrador presupuesto
Presupuesto. Ya nada más estoy ajustando lo que es gasto de operación, subsidios y el gasto de inversión, dijo AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO - Andrés Manuel López Obrador repasó todas sus promesas de campaña y, a un mes de arrancar su gobierno, aseguró que está terminando de planear el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019.

En un video publicado en Faceboook, López Obrador indicó que, cuando termine la revisión general del presupuesto, lo regresará a la Secretaría de Hacienda para que Carlos Urzúa, designado como próximo titular de esa dependencia, y su equipo hagan los ajustes correspondientes.

“Ya nada más estoy ajustando lo que es gasto de operación, subsidios y el gasto de inversión, pero ya estoy por terminar. A eso me estoy dedicando ahora. Hoy, día primero, he empezado a trabajar ya para el fin de semana tenerlo listo en lo general y luego ya que los técnicos lo definan en lo particular; pero ya tengo mi marco básico”, comentó.

Lee la nota completa en ADNPolítico .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad