Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Diputados aprueban la Ley de Ingresos 2019 con incremento de 23,000 mdp

El grupo mayoritario de Morena logró que se incluyera un cambio en la norma, con el cual se aumentó en 23,000 mdp el monto de ingresos públicos; la cifra se estima en 5 billones 838,059.7 mdp.
Ley Federal de Ingresos Diputados
Aprobada. La iniciativa va al Senado.

CIUDAD DE MÉXICO (ANDPolítico) - Después de que el tema se atoró el martes por tensiones entre las bancadas, la Cámara de Diputados finalmente aprobó este miércoles la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para 2019, que ahora pasará al Senado como parte del análisis del Paquete Económico para el próximo año.

El grupo mayoritario de Morena logró que se incluyera un cambio en la norma, con el cual se aumentó en 23,000 millones de pesos el monto de ingresos públicos previstos para 2019. Ahora, la cifra se estima en 5 billones 838,059.7 millones de pesos.

La ley quedó aprobada en lo general el martes , pero la sesión no pudo continuar por los desacuerdos entre la bancada de Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, y las fuerzas de oposición: PAN, PRD, MC y PRI. Ante la situación, se declaró un receso hasta este miércoles, cuando el debate se reanudó.

Lee la nota completa en ADNPolítico .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad