Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Imco designa a Valeria Moy como nueva directora general

Valeria Moy fue electa por unanimidad por el consejo directivo del instituto.
lun 08 junio 2020 03:03 PM
IMCO dirección general
El Imco es un centro de investigación que propone soluciones a los desafíos que enfrenta México.

La dirección general del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) estará a cargo de Valeria Moy a partir del 1 de julio, así lo informó la asociación civil este lunes.

Moy, ocupará el lugar de Manuel Molano, quien llegó a la dirección general del IMCO el 3 de abril de 2019.

Publicidad

“A través de un proceso de reflexión y discusión abierta, el Consejo Directivo del Imco decidió por unanimidad otorgarle la Dirección General de la organización a la maestra Valeria Moy”, informó el instituto en un comunicado.

“El Consejo reconoce y agradece el liderazgo de Manuel J. Molano, a quien le solicitó seguir prestando sus valiosos servicios en favor de la institución”, agregó.

El Imco es un centro de investigación en política pública y acción ciudadana que propone soluciones efectivas a los desafíos más importantes de México, señala en su página de internet.

Valeria Moy es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene un posgrado en administración por la London School of Economics.

En los últimos años ha estado al frente del centro de investigación México, ¿Cómo Vamos?, enfocado en política económica y la evaluación desempeño del país para impulsar un crecimiento económico acelerado y sostenido.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad