Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, da positivo a Covid-19

El secretario informó este jueves en su cuenta de Twitter que tiene síntomas leves, por lo que continuará sus labores desde casa.
jue 25 junio 2020 02:03 PM
Herrera Covid
Arturo Herrera participó recientemente en conferencias con otros integrantes del gabinete presidencial.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó este jueves en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.

El encargado de las finanzas públicas del país dijo que presenta síntomas muy menores, por lo que desde este jueves permanecerá en cuarentena y trabajará desde su casa.

Publicidad

Esta mañana, el responsable de las finanzas públicas estuvo en una videoconferencia donde admitió presiones financieras para que el gobierno implemente estímulos fiscales que ayuden al sector productivo a sortear la crisis del Covid-19.

En los últimos días, Herrera participó en conferencias donde estuvo presente la secretaria de Economía, Graciela Márquez. En la conferencia de prensa de las 18:00 horas, se dio a conocer a que la secretaria estará en cuarentena quince días en su casa.

El titutar de Hacienda también acompañó el pasado 19 de junio al presidente Andrés Manuel López Obrador a un evento en el estado de Hidalgo.

Varios funcionarios y gobernadores de primer nivel han dado positivo al Covid-19 en las últimas semanas, entre los que destacan Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública; Zoé Robledo, director del IMSS; y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Con cifras al miércoles, México se aproxima a los 200,000 casos confirmados y a las 25,000 muertes causadas por coronavirus, de acuerdo con el último informe presentado por la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director de Epidemiología, informó que en los casi cuatro meses que lleva la pandemia se han acumulado 196,847 contagios de COVID-19 y 24,324 decesos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad