Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro de las ciudades | #CómoReactivarMéxico

En el caso del urbanismo y la movilidad, las decisiones que se tomen este momento son fundamentales para un futuro más sostenible. De eso vamos a hablar en Expansión Live el martes 18 a las 17:30.
vie 14 agosto 2020 01:35 PM

Que la pandemia de COVID-19 ha acelerado los avances en muchos aspectos relacionados al consumo, el trabajo o las relaciones sociales se ha convertido en un lugar común al hablar de tendencias de negocios. Muchas llegaron para quedarse, otras pueden ser transitorios. En el caso del urbanismo y la movilidad, sin embargo, es algo que debemos pensar a largo plazo.

Publicidad

Reconfigurar la manera de vivir, construir, desplazarnos, trabajar y consumir va a tener un impacto duradero en la sociedad, y las decisiones que se tomen a raíz de este momento son fundamentales para un futuro más sostenible y eficiente de las ciudades. De eso vamos a hablar en Expansión Live con algunos expertos en los sectores de la construcción, de urbanismo, de movilidad y tecnología para conocer su perspectiva sobre el Futuro de las Ciudades en México.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad