Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Accendo Banco expande transacciones con ayuda de fintech

El banco digital se alió con la fintech Nium, que tiene presencia en países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, entre otros.
mar 24 noviembre 2020 02:43 PM
Woman use gadget mobile smartphone earn money online with dollar icon pop up. Business fintech technology on smartphone concept.
La venta no sólo generó ganancias en físico, también en línea.

Accendo Banco anunció este martes su alianza con la fintech Nium para incrementar su capacidad de pagos a nivel internacional.

El banco digital informó que con esta alianza permitirá a sus clientes realizar envíos a más mercados en el extranjero y en tiempo real, además, el banco podrá ofrecer a sus clientes servicios de remesas.

Publicidad

"A través de una aplicación, los clientes de Accendo podrán enviar dinero al extranjero fácilmente a los corredores principales de Europa y Asia a un tipo de cambio más bajo que otros bancos", detalló el banco en un comunicado.

Nium es una plataforma de tecnología financiera global que tiene presencia regulada en países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Reino Unido, Singapur y la Unión Europea.

Los inversionistas de Nium incluyen Visa; BRI Ventures; Vertex Ventures; Vertex Growth; Fullerton Financial Holdings; GSR Ventures; Rocket Internet; Global Founders Capital; SBI Japan; FMO (Compañía de financiamiento para el desarrollo de los Países Bajos); MDI Ventures; Beacon Venture Capital y Atinum Investment.

“La misión de Nium es crear una infraestructura fintech global que permita a los bancos, instituciones financieras y otras empresas fintech lanzar y escalar servicios financieros digitales innovadores sin la complejidad, el tiempo y el costo que se requerían para ello”, destacó Rohit Bammi, director global de Ventas Institucionales de Nium.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad