Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flex Pricing es el tiempo extra que tu negocio buscaba

Es una extensión a la fecha límite de pago de las Tarjetas Corporativas de American Express: un valioso recurso para los que saben que time is money.
vie 11 diciembre 2020 06:18 PM
AmEx-FlexPricing.jpg
Cambiar los tiempos de pago es otra forma de aminorar los impactos financieros en tu negocio. Con Flex Pricing, de las Tarjetas Corporativas de American Express, puedes lograrlo.

Por un minuto. Por un día. A tan sólo unas cuantas horas… todos hemos conocido alguna vez el valor de contar con más tiempo para obtener un logro, ese instante que haría la diferencia entre ganar y ganar más. Bien, ahora estirar el tiempo es posible a través de las Tarjetas Corporativas de American Express. Si un minuto hace la diferencia entre alcanzar una meta o perderla, imagínate qué harían 18 días adicionales para lograrlo.

Publicidad

Eso es lo que propone Flex Pricing, una de las soluciones de valor agregado que incluyen las Tarjetas Corporativas de American Express. Es un financiamiento que extiende hasta 18 días naturales la Fecha Límite de Pago de tu Estado de Cuenta con una Tasa de Interés Preferencial Diaria*.

¿Por qué querrías negociar hasta 18 días de extensión en alguna de las Tarjetas Corporativas de American Express? Bueno, porque quizá en los próximos 10 días está por caer ese pago que le dará liquidez a tu negocio y te capitalizará para que pagues, holgadamente, la tarjeta.

Conoce todas las características de Flex Pricing.

Supongamos, también, que tuviste que hacer importantes compras de último minuto: los imprevistos suelen presionar los presupuestos de las empresas. Ese gasto que no se tenía planeado pero se hizo indispensable puede desequilibrar las finanzas en una reacción en cadena. Bien, al activar Flex Pricing obtienes más tiempo para cubrir ese gasto urgente, sin descalabrar la tesorería del negocio.

Contar con más tiempo para pagar también te permitirá negociar mejores plazos de adquisición de bienes estratégicos para tu empresa: sabes que contarás con ese recurso aunque la negociación se alargue.

¿Se reunieron varias facturas por pagar, entre ellas las de las Tarjetas Corporativas de American Express? Por fortuna, con Flex Pricing puedes prorrogar el pago de estas últimas, lo que te permitirá administrar tu ritmo de pagos.

Flex Pricing es una excelente solución para financiamiento a corto plazo y se activa de manera inmediata, sin necesidad de solicitarlo a American Express, una vez que pasa la fecha límite de pago del Tarjetahabiente. Te brinda la flexibilidad que necesitas para llevar a tu empresa esquemas de ganar-ganar.

*Consulta Términos y condiciones de Flex Pricing aquí .
Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas Corporativas American Express en este enlace.

Publicidad
Publicidad
Publicidad