Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usa esta herramienta estratégica para afrontar los retos financieros de 2021

El Plan AMEX de Pagos Diferidos es una gran opción de financiamiento y planeación para tu negocio.
vie 11 diciembre 2020 12:52 PM
AmEx-PagosDiferidos.jpg
Más financiamiento, El Plan AMEX de Pagos Diferidos ofrece múltiples beneficios.

La temporada alta de fin de año suele traer liquidez a las empresas. Pero ese factor puede cambiar durante las semanas posteriores: la cuesta de enero a veces suspende ese flujo de efectivo. Por eso es importante prever un acertado manejo de ese factor a través de soluciones como el Plan AMEX de Pagos Diferidos.

Este plan es una opción de financiamiento que se ofrece a través de las Tarjetas Corporativas de American Express. Consiste en que la empresa puede diferir una parte del Saldo de la Tarjeta Corporativa en plazos fijos mensuales, con una Tasa de Interés Preferencial*.

Publicidad

Utilizado en aspectos claves del negocio, el Plan AMEX de Pagos Diferidos es una solución poderosa frente a la economía actual, que requiere de numerosas opciones de pago y de compras flexibles. Puedes usarlo para hacer adquisiciones estratégicas para el negocio y pagarlas en cuotas programadas. ¿En qué casos funciona este modelo como una estrategia para las empresas?

1. Para compras grandes y únicas. Son útiles para hacer compras significativas que contribuyan a la operación, expansión y eficiencia del negocio, tales como equipo de cómputo, materiales para fabricación y maquinaria, por ejemplo.

2. Para disminuir el estrés presupuestario. En estos días en que los presupuestos están retados y hay poco margen de maniobra, programar en cuotas una compra esencial para el negocio puede brindar un respiro a los administradores. Es una ecuación en la que adquieres productos clave para la empresa y puedes pagarlos poco a poco, lo que da espacio al flujo de efectivo para hacer frente a los otros gastos del negocio.

3. Para la planeación estratégica. El hecho de que puedas definir cuáles son esos gastos estratégicos que tu empresa quiere hacer, que obtengas el mejor presupuesto para adquirirlos y luego puedas pagarlos de manera diferida te da un control indispensable para la empresa.

Publicidad

4. Para incluirlo en tus charts de inteligencia de negocio. En los reportes financieros y administrativos de la compañía puedes incluir el proceso de compra total de ese bien estratégico que cubrirás con el Plan AMEX de Pagos Diferidos. Puedes programar, anticipadamente, las fechas de pago y dar seguimiento a la vida de este financiamiento.

Como ves, son varias las ganancias que se obtienen al hacer compras estratégicas y tener la posibilidad de pagarlas en cuotas, durante un plazo acordado.

Lo primero que debes saber es que las Tarjetas Corporativas de American Express, en automático te brindan, sin costo, hasta 39 días naturales de financiamiento para liquidar el saldo de tu cuenta*. Así, si eres elegible puedes activar Plan AMEX de Pagos Diferidos.

Es muy sencillo activarlo. Simplemente,

● Ingresas a AMEX App o Servicios en Línea desde americanexpress.com.mx

● Seleccionas el monto y el plazo

● Confirmas el plan.

Sigue este enlace para que obtengas toda la información a detalle.

*Consulta Términos y condiciones del programa de Meses sin Intereses en este enlace.

Además, consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y condiciones de Las Tarjetas Corporativas American Express. Haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad