Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Secretaría de Economía reabre sus oficinas en los estados

El objetivo de la reapertura es contribuir a la reactivación economía del país, informó la dependencia a cargo de Tatiana Clouthier.
lun 26 julio 2021 07:00 PM
Secretaría de Economía
Se contempla la implementación de medidas de prevención sanitaria, y así contar con entornos seguros para los servidores públicos y las personas que acudan a las instalaciones.

El sector público contribuirá a la reactivación económica con la reapertura de 49 oficinas de representación de la Secretaría de Economía (SE) en las entidades federativas.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes a partir de este lunes 26 de julio, y con ello regresarán a su operación de manera regular para brindar atención en sus horarios habituales, detalló la SE en un comunicado este lunes.

Para el regreso se contempla la implementación de medidas de prevención sanitaria, y así como contar con entornos seguros para los servidores públicos y las personas que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite u obtener orientación y asesoría.

Publicidad

De acuerdo a la última publicación del semáforo epidemiológico, dado a conocer el viernes 23 de julio por parte de la Secretaría de Salud, un estado se encuentra en color rojo, 13 en color naranja, 15 en amarillo y tres en verde, por lo tanto, las oficinas de representación operarán con aforo limitado mediante equipos de trabajo que laboran en días alternados.

Las sedes que atenderán en un horario de 9 a 18 horas, y tendrán recepción de documentos de 9 a 17:30 horas, son: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Metropolitana, Monterrey, Nuevo Laredo, Pachuca, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

Las que abrirán de 8 a 15 horas, y tendrán recepción de documentos de 8 a 14:30 horas son: Acapulco, Campeche, Cancún, Celaya, Chetumal, Chilpancingo, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Coatzacoalcos, Colima, Cuernavaca, Durango, Gómez Palacio, Hermosillo, La Paz, León, Matamoros, Mexicali, Morelia, Nogales Oaxaca.

En ese mismo horario también atenderán Piedras Negras, Puebla, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tepic, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas.

El domicilio y contacto de cada una de las sedes, puede encontrarse en este link: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/656823/DIRECTORIO_OFICINAS_DE_RE PRESENTACION_JUL21.pdf.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad