Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Utiliza la tecnología a tu favor para hacer crecer tu negocio: Konfío

Como empresario es necesario sortear múltiples desafíos y sobre todo aprender de ellos para escalar al siguiente nivel, Konfío te ofrece soluciones financieras para impulsar tu crecimiento.
mar 27 julio 2021 09:00 AM
konfio_tarjeta_de_credito.jpg
En Konfío es muy sencillo crear una cuenta, así como administrar e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Para cualquier emprendedor, el aprendizaje requiere cumplir con un proceso de prueba y error, pero no está por demás elegir las herramientas adecuadas que te ayuden a potencializar el talento y el trabajo de los miembros de tu organización. Konfío es una plataforma que ofrece múltiples soluciones financieras para las empresas en crecimiento.

Publicidad

Créditos a la medida

Dentro del proceso de crecimiento de una empresa es vital contar con los recursos necesarios para cubrir todo tipo de gastos o situaciones imprevistas. Razón por la cual, Konfío tiene créditos empresariales que son aprobados en solo 7 minutos, gracias a la tecnología empleada por la plataforma.

Asimismo, para poder solicitar un crédito empresarial no es necesario tener un aval ni garantía, de modo que en menos de 72 horas es posible disponer del dinero; lo que facilita saldar todo tipo de gastos para, posteriormente, comenzar a generar los primeros ingresos.

Pagos ágiles

Seguramente entiendes lo complicado que es tener un desfase entre el momento que se entrega un producto y la fecha de pago. Es muy probable que algunos pagos lleguen desde 30, 60 o hasta 120 días después de la fecha de compra; lo que puede poner en riesgo la liquidez de cualquier organización. Y ante este hecho, Konfío también tiene una solución, la herramienta de pagos B2B.

La entidad financiera te facilita mayor libertad de acción, porque al desarrollar la solución B2B, tú vas a ser capaz de ofrecer facilidades de pagos a tus proveedores, ya sea con financiamiento propio o a través de Konfío, lo que significa que contarás con tu dinero de inmediato.

Incluso, tener centralizados todos los pagos de tu empresa en un solo lugar te va a permitir llevar un control adecuado de cobranza y conciliar los movimientos financieros, casi de manera automática.

Publicidad

Una tarjeta empresarial

Otra de las ventajas que vas a obtener al utilizar esta plataforma es la posibilidad de tener tus finanzas bajo control y en orden. Con la tarjeta empresarial es muy sencillo separar los gastos personales de los de la empresa.

Tú decides si quieres tener un panorama claro de las finanzas de tu negocio, al contar con una forma de pago exclusiva y personalizada. Con la tarjeta de crédito empresarial vas a ocuparte de los gastos de tu negocio y todos esos movimientos podrán ser deducibles.

Administra desde la nube

Para que puedas hacer crecer tu negocio desde el inicio todo debe de estar en orden. La herramienta de gestión empresarial de Konfío te ayuda a manejar tus inventarios, los puntos de venta, además, revisa los ingresos y egresos. Es decir, se trata de un administrador de tu empresa en tiempo real (porque todo está en la nube) y lo más importante es que es seguro, actualizado y está disponible a un solo clic.

Empieza con el pie derecho, conoce las soluciones financieras de Konfío y enfócate en lo que realmente necesita tu negocio para crecer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad