Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, da positivo a COVID-19

La funcionaria federal anuncia que salió positiva a las pruebas que se realizó, por lo que trabajará desde casa.
vie 07 enero 2022 07:44 AM
La reforma energética no ha provocado quejas de los socios comerciales
La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se suma a la lista de funcionarios públicos que ha dado positivo a las pruebas de COVIDA en los últimos días.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó este viernes que dio positivo a COVID-19, por lo que trabajará desde casa los siguientes días.

"Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Publicidad

México atraviesa por una nueva ola de contagios de COVID-19 debido a las variantes Ómicron y Delta.

Clouthier se suma a la lista de funcionarios públicos que ha dado positivo a las pruebas en los últimos días. El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y electo presidente de la Comisión Permanente, Sergio Gutiérrez Luna, de Morena, anunció el 3 de enero pasado que contrajo la enfermedad y se aisló junto con su familia.

Además del diputado, han anunciado su contagio la exgobernadora de Yucatán y diputada Ivonne Ortega, así como Marco Mendoza, Mario Riestra, Selene Ávila y Miguel Torruco, así como los senadores César Cravioto y Susana Harp.

Este 6 de enero, los casos de COVID-19 en México superaron los 25,000, la última vez que la cifra se rebasó fue el 18 de agosto de 2021, cuando la Secretaria de Salud (SSa) reportó 28,953.

El informe diario de la dependencia indica que en las últimas 24 horas se presentaron 25,821 casos positivos del virus y 128 decesos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad