Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los clientes de Ualá podrán recibir hasta 900 dólares en remesas

La firma concreta una alianza con MoneyGram para que sus clientes puedan recibir remesas desde el extranjero en la app.
vie 09 septiembre 2022 12:55 PM
uala-
La firma permitirá que sus clientes reciban sus remesas sin comisiones.

Los usuarios de Ualá podrán recibir remesas desde el extranjero gracias a una alianza que hizo la firma con MoneyGram.

La firma informó que desde este viernes, los mexicanos podrán recibir dólares en la app sin pagar comisiones y de manera 100% digital. El único requisito es darse de alta en la aplicación e ingresar el folio que MoneyGram les da.

Publicidad

"El dinero podrá ser enviado desde el exterior visitando el sitio web o cualquiera de las más de 40,000 sucursales de agentes de MoneyGram presentes en toda la unión americana", informó Ualá.

Los clientes de Ualá pueden usar el dinero para hacer compras en línea o pueden retirar el dinero en cajeros automáticos, la firma les ofrece dos retiros al mes sin cobro de comisión.

Cualquier persona que se encuentre en México tendrá la posibilidad de recibir mensualmente en su cuenta Ualá ABC hasta 900 dólares, es decir, casi 22,000 pesos mexicanos. El monto representa más del doble de la remesa promedio individual que es enviada por familia, que entre enero y julio de 2022 fue de 406 dólares, de acuerdo con datos de Banxico.

"Las remesas sostienen la economía de miles de familias y, por medio de productos financieros accesibles y confiables, es posible generar un importante impacto social", destacó Ualá en un comunicado.

 
Publicidad
Publicidad