Una sólida cadena de valor
Otro de los logros de la empresa en estos 14 años de operación incluye la formación de una cadena de alto valor entre sus socios comerciales y proveedores estratégicos.
“En LeasePlan tenemos como parte de nuestros pilares estratégicos a nuestros socios comerciales, mismos que están enfocados a clientes, empleados y proveedores, con el objetivo de entregar un servicio de alta calidad”, comentó Mario Castañeda, Procurement Director. Y añadió: “Por eso hemos desarrollado una red de más de 3,500 socios estratégicos a lo largo de todo el país, incorporando aquellos que cumplen con criterios técnicos, administrativos y económicos”.
Posteriormente dan seguimiento a su desempeño a través de evaluaciones periódicas, programas de auditorías y programas de recompensas para garantizar el cumplimento de sus procesos y niveles de servicio. “Así nuestros clientes se pueden despreocupar de todos los asuntos relacionados con el arrendamiento y administración de flota, para enfocarse en su core business y maximizar sus resultados”, precisó Castañeda.
De lo que se trata es de convertirse en un socio confiable para sus clientes, ya que LeasePlan cuenta con el respaldo financiero desde su corporativo, que lo hace sumamente competitivo y seguro, con todas las garantías que esta situación ofrece.
“LeasePlan celebra su decimocuarto aniversario con crecimientos constantes desde hace más de cinco años, lo cual demuestra la solidez que tiene la compañía y la forma saludable en la que hace negocios, ayudando desde a clientes de flotas grandes hasta clientes de una sola unidad a conseguir ahorros al contratar el producto de arrendamiento, gracias a la deducibilidad que genera a la compañía”, detalló Mikel Gonzalez, CFO de la empresa.