Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT amplía horarios y espacios de atención para contribuyentes

Las oficinas para atender la inscripción al RFC y la e.firma de personas morales extienden sus horarios los viernes a partir del 7 de octubre y hasta el 30 de diciembre de 9:00 a 16:00 horas.
dom 02 octubre 2022 01:42 PM
El SAT recaudó 2.3 billones de pesos por IVA en 2023, cifra casi similar a los 1.4 billones que le deben contribuyentes, pero que decidieron promover una acción legal por ese cobro.
Oficinas del SAT.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que extenderá los horarios y espacios de atención para los contribuyentes luego del rezago de citas presenciales que provocó la pandemia.

En un comunicado, la dependencia detalló que estas medidas tienen el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los causantes.

Publicidad

Ahora, las oficinas de atención al contribuyente del país atenderán a las personas morales los viernes, a partir del 7 de octubre y hasta el 30 de diciembre de este año, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con previa cita.

Los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar son la inscripción al RFC, así como el de firma electrónica (e.firma).

También informó que se pondrá en operación la Oficina Móvil, estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente.

En un primer momento se visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas, principalmente; en una segunda etapa, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para la atención, preferentemente, de personas morales.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad