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Regional continúa innovando y tiene un plan claro de crecimiento

Manuel Rivero, director general de Regional y CEO de Hey Banco se muestra optimista respecto al crecimiento de ambas instituciones financieras para el cierre de 2022.
lun 31 octubre 2022 09:01 AM
Fotografía de las instalaciones de Banregio
Banregio y Hey Banco muestran un desarrollo favorable y mantienen la confianza de sus clientes.

En Banregio el cierre de 2022 será óptimo debido a su tasa de crecimiento y a la confianza que demuestran sus clientes. Además, para 2023 tienen un plan muy claro: consolidar su expansión geográfica a través de una inversión en infraestructura. La institución pretende expandirse a grandes localidades y seguir creando oportunidades de negocio en ciudades como: Guadalajara, CDMX, Tijuana y Querétaro.

De acuerdo con el director general de Regional y CEO de Hey Banco, la infraestructura tecnológica con la que cuentan actualmente como institución, les permitirá llegar de manera sencilla a 2.5 millones de clientes. Así, al tener todo lo necesario para poder atender a un número más alto de clientes, el siguiente paso es alcanzar el crecimiento previsto.

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“Nos distinguimos como el banco con mejor servicio a nivel nacional. Respecto a la estrategia de digitalización, en el caso de Hey Banco ha tenido un crecimiento de clientes muy grande: hoy contamos con 517,000 usuarios en total y hemos captado 10,000 millones de pesos en saldo, así como 5,000 millones de pesos en crédito; todos, clientes con muy alto valor adquisitivo”, agregó.

El crecimiento ha sido tal en los últimos cinco años, que a nivel regional entre Banregio y Hey Banco sobrepasan el millón de clientes y gran parte de ellos han llegado por recomendación de alguien más que ha utilizado los servicios de la institución, y comparte su experiencia para beneficiar a otros. "Estamos muy entusiasmados, Regional está teniendo su mejor año, en resultados y utilidades".

Según el reporte de resultados de la entidad bancaria, respecto al tercer trimestre de 2022, la captación tradicional al cierre creció, debido a que registró más de 125,000 millones de pesos, lo que significa un aumento del 18% con respecto al periodo del año anterior.

La generación de una comunidad

En palabras de Rivero, Hey Banco es una institución de autoservicio y trabaja para un segmento que es masivo. En ella se ofrecen soluciones que abarcan el 100% de las necesidades financieras de los clientes al contar con diversos productos. Actualmente, el objetivo de este banco digital es seguir invirtiendo para ofrecer a sus usuarios una experiencia más intuitiva.

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El directivo aseveró que la digitalización ha sido pieza clave en el crecimiento del organismo; por ello, planean homogeneizar la plataforma digital con la que ya trabajan, para que los clientes de Banregio tengan la misma línea de infraestructura que Hey Banco, el cual ha trabajado intensamente para lanzar contenidos informativos que coadyuven con la educación financiera de los mexicanos.

Por ejemplo, con sus podcast buscan crear comunidad y tener un foro en el que abonen a que las personas tomen mejores decisiones en su día a día, en referencia tanto en su bienestar financiero como en el personal, ya que ambos van entrelazados.

Regional cuenta con una infraestructura robusta y la respuesta de sus clientes ha sido muy favorable, gracias a la seguridad y atención que les han brindado. “Tenemos una economía creciente que demanda crédito, y nosotros estamos listos para atender todas las necesidades financieras. Ejemplo de esto es que seguimos creciendo las chequeras de pequeñas empresas a un ritmo extraordinario, tanto de clientes actuales como nuevos. Y vamos por más", puntualizó el directivo.

En la foto aparecen las diferentes tarjetas de hey_banco

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