Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abanca México respalda las finanzas de los empresarios mexicanos

Abanca México cuenta con el apoyo de Abanca, una institución de origen español con sede en Galicia, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia.
vie 03 febrero 2023 12:05 PM
Abanca
Marco Antonio Soto, director general de Abanca México.

Abanca México es una SOFOM que surge a partir de lo que anteriormente se conocía como Sentir Común.

Con el fin de tener una oferta sólida en el mercado, hicimos una reestructuración de la SOFOM, bajo la coordinación de Marco Antonio Soto, director general de Abanca México, quien desde 2019 está al mando de esta organización y cuenta con amplia experiencia como banquero.

Tenemos el respaldo de Abanca, una institución de origen español con sede en Galicia, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia.

Publicidad

Soluciones flexibles y a la medida

Nuestro objetivo como SOFOM es ser el mejor aliado para los empresarios mexicanos. Somos una financiera especializada en crédito empresarial en México, ofrecemos soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes.

En Abanca México nos encanta darle a nuestros clientes la atención que se merecen, nos gusta estar cerca de ellos y mantener un diálogo constante y apoyarles en lo que necesiten, por ello tenemos representación en todo el territorio nacional, consolidando relaciones de valor y a largo plazo.

Lo interesante y atractivo para que los empresarios nos elijan como su mejor aliado es que ofrecemos soluciones financieras flexibles y a la medida, es decir un crédito 100% hecho a la medida de cada cliente, lo cual permite maximizar el valor del negocio de nuestros clientes con estructuras versátiles.

En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales con trayectorias y experiencias diversas en el desarrollo de instituciones financieras que nos permiten apoyar proyectos de inversión en cualquier industria que tenga potencial de crecimiento.

Actualmente contamos con proyectos de financiamiento en el sector turístico, salud, agricultura e infraestructura, y estamos muy interesados en empezar a trabajar con otros sectores.

Todos los días trabajamos para ser los mejores y crecer junto con nuestros clientes, por ello estamos totalmente a realizar fusiones y adquisiciones que nos permitan consolidar y ampliar nuestra oferta de productos.

Publicidad

Un amplio abanico de posibilidades

Dentro de nuestros planes a futuro si tenemos en la mira poder consolidarnos como banco en aproximadamente dos años, y así ser la opción preferida de los empresarios en México, y para conseguirlo tenemos un plan de crecimiento que nos permitirá desarrollarnos como el referente en crédito empresarial en México.

Nuestra oferta actualmente contempla financiamiento de proyectos de inversión para los empresarios en México a través de financiación directa o participando en operaciones sindicadas.

  • Crédito simple: financiación de inversiones a medio y largo plazo, con posibilidad de un plazo de gracia de capital.
  • Crédito revolvente: crédito por disposiciones, para cubrir necesidades de liquidez a corto plazo.
  • Crédito mixto: Crédito revolvente que a su finalización se amortiza a través de un crédito simple.

Adicional a esto, en Abanca México tenemos muy claro que es tarea de todos como sociedad el fomentar un entorno más sustentable y apostar e impulsar los proyectos e iniciativas verdes, por ello tenemos un amplio interés en ser grandes aliados de proyectos que impulsen un desarrollo social más verde, tales como energías renovables. infraestructura verde, turismo sustentable, entre otras.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad