Publicidad
Publicidad

Citibanamex y Ocesa se llevan el 90% del mercado de entretenimiento en vivo

Ni las preventas exclusivas para Luis Miguel (con Santander) y Peso Pluma (con HSBC) en México han sido suficientes para competir de manera contundente con Citibanamex en este mercado.
jue 12 octubre 2023 01:40 PM
Citibanamex Ocesa
Citibanamex y Ocesa han vendido más de 3.1 millones de boletos para eventos en vivo en México en lo que va del año.

Ni las preventas exclusivas para los conciertos de Luis Miguel (con Santander) y Peso Pluma (con HSBC) en México fueron suficientes para competir de manera contundente con Citibanamex, quien en alianza con Ocesa, tuvieron una participación del 90% de la industria del entretenimiento en vivo.

“Con el patrocinio de 463 eventos en lo que va del 2023, lo que significa una participación de 90% en el entretenimiento en vivo, y más de 3.1 millones de boletos vendidos, Citibanamex se mantiene como el banco de los eventos en México”, dijo la empresa en un comunicado.

Publicidad

Ambas compañías mantienen una alianza estratégica desde hace 26 años, que le ha permitido a los tarjetahabientes del banco acceder a preventas exclusivas para eventos masivos en el país.

“Para 2024, la alianza entre OCESA y Citibanamex traerá al país grandes conciertos como Madonna, Blink-182, Metallica, Keane y Twice, así como el Comic Culture Experience (CCXP MX)”, señaló Citibanamex.

“Citibanamex, de la mano de su aliado Ocesa, seguirá promoviendo y haciendo posible la mayor oferta de entretenimiento en vivo para el público mexicano, con más de 400 preventas para sus clientes, experiencias y beneficios exclusivos durante los conciertos y festivales en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, con la posibilidad permanente de adquirir las entradas con Tarjetas de Débito Citibanamex en una sola exhibición o a meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito Citibanamex, lo que facilita a los fans la adquisición de boletos”, añadió.

Entre las preventas para los artistas y festivales que han venido al país destacan Paul McCartney, Depeche Mode, Metallica, Keane, el Corona Capital, Tecate Coordenada y Vive Latino, entre otros.

En mayo pasado, el furor por ver a Luis Miguel en concierto impulsó las solicitudes de tarjetas de crédito de Santander. El banco incrementó 24.5% la colocación de plásticos en el segundo trimestre del año, especialmente las Like U.

En mayo, HSBC, en alianza con Ocesa, anunció el Festival de Música Mexicana Arre, el cual se celebró en septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y donde participaron artistas como Peso Pluma, La Arrolladora Banda Limón, Pesado, Kumbia Kings y Natanael Cano, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad