Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander y Guerrero darán apoyos a estudiantes afectados por Otis

El banco y autoridades anuncian el lanzamiento de un programa para respaldar con 5,000 pesos a los estudiantes mexicanos afectados por el huracán Otis en esa entidad.
mar 09 enero 2024 10:15 AM
La niñez en Acapulco sobrevive a un mes del huracán Otis
Al menos 363 escuelas de Acapulco y Coyuca de Benítez quedaron con daños severos tras el impacto del huracán Otis.

Banco Santander México, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), anunciaron este martes el lanzamiento de un programa para respaldar con 5,000 pesos a los estudiantes mexicanos afectados por el huracán Otis en esa entidad.

Publicidad

En un comunicado, el banco de origen español detalla que el programa ofrecerá un apoyo único de manutención de 5,000 pesos para 100 estudiantes, el cual será entregado directamente a cada beneficiario.

Los interesados deberán inscribirse en este enlace a partir del 9 de enero hasta el 17 de marzo y proporcionar:

• Historial académico.
• Credencial de estudiante.
• Exposición de motivos y comprobante de domicilio.

La iniciativa está dirigida a estudiantes mayores de 16 años que cursan estudios técnicos, licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en Guerrero, que residan en Acapulco de Juárez o Coyuca de Benítez, tengan el 30% de créditos en sus estudios actuales y mantengan un promedio mínimo de 8.0, explicó Santander.

La selección de los beneficiarios se basará en el promedio académico y la exposición de motivos de cada candidato. Los resultados estarán disponibles el 2 de abril de 2024 en www.santanderopenacademy.com y también se le enviarán a cada participante por correo electrónico

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad