Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Niño de Rivera renuncia a Banco Azteca, que ya tiene nuevo director

El presidente y miembro del Consejo de Administración de Banco Azteca presentó su renuncia y ahora Alejandro Valenzuela ocupará su puesto; el banco será dirigido por Francisco Rodríguez.
lun 26 febrero 2024 08:00 PM
Luis Niño de Rivera
Luis Niño de Rivera anunció su renuncia al banco tras más de 20 años.

El presidente y miembro del Consejo de Administración de Banco Azteca, Luis Alberto Niño de Rivera, presentó su renuncia y habrá movimientos en la dirección del banco.

"La presidencia del Consejo de Administración de Banco Azteca será ocupada por el licenciado Alejandro Valenzuela del Río, quien cuenta con más de 30 años de experiencia directiva en el sector financiero en México", destacó Banco Azteca en un comunicado.

Publicidad

Luis Niño de Rivera trabajó más de 20 años en Banco Azteca y presidió de 2019 a 2021 la Asociación de Bancos de México (ABM).

Alejandro Valenzuela tiene experiencia en el sector público y privado. Trabajó en el Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como en Banorte y Banco Azteca.

La dirección de Banco Azteca ahora estará a cargo de Francisco Tonatiuh Rodríguez Gómez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en los segmentos de servicios financieros.

"Estamos seguros de que, con esta reorganización y visión de liderazgo, nos consolidaremos como la mejor opción de servicios financieros para nuestros clientes, impulsando aún más nuestros resultados y potenciando las oportunidades de crecimiento y prosperidad incluyente al alcance de todos", destacó Banco Azteca.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad