Banco Santander dio a conocer que se convertirá en patrocinador oficial de la Fórmula 1, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial y cuya audiencia también está presente en los mercados de esta institución comercial con presencia global. La alianza representará beneficios para los amantes de este deporte que también sean clientes del banco.
Santander será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1
El Banco detalló a través de un comunicado que el acuerdo durará varios años y que comenzará a partir del 2025.
¿Qué significa este patrocinio?
La audiencia de la Fórmula 1 podrá observar los logos del banco en las vallas de los circuitos en Grandes Premios en los mercados principales de Santander:
- Estados Unidos
- Brasil
- México
- España
- Reino Unido, entre otros.
El banco también proporcionará a los fans de Fórmula 1 contenido exclusivo y otras activaciones a través del patrocinio.
Santander resalta que también se reforzará la visibilidad del banco en sus mercados principales, donde se verán las marcas Santander y Openbank, el banco 100% digital más grande de Europa por depósitos y que se lanzará en Estados Unidos este año.
Santander are an Official Partner of @F1 for the 2025 season
Here's to a future of speed, innovation, and success with Banco Santander and Formula 1 #F1 #Santander pic.twitter.com/cpvJ1nWIU0
— Formula Santander (@SantanderGP) September 4, 2024
Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio de la Fórmula 1. Durante casi dos décadas, desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han ayudado a Santander a conectar con sus clientes, profundizar en sus relaciones y fortalecer nuestra marca. Esta colaboración ayudará a crear valor a todo el grupo y marca un nuevo e importante capítulo en nuestra relación en un momento en el que seguimos transformando y haciendo crecer nuestro negocio
Te recomendamos:
La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en el mundo, con una audiencia global acumulada de 1,350 millones en 2023, según Nielsen, además de contar con 24 Grandes Premios en 20 países, muchos de ellos en los principales mercados de Santander en Europa y América.
"El 60% de esta audiencia se encuentra en los mercados principales de Santander, con un alcance creciente en Estados Unidos y en el público joven en todo el mundo", finalizó el documento.