La empresa destacó que la rapidez en el proceso de solicitud, aprobación y entrega de su tarjeta es lo que diferencia a RappiCard de otras financieras.
”Los competidores están muy lejos de igualar los diferenciales que ofrece RappiCard a sus tarjetahabientes, diferenciándose por su agilidad en el tiempo de aprobación y entrega de la tarjeta”, señaló José Antonio Murillo, CEO de RappiCard, en el comunicado.
Los beneficios y diferenciadores que ofrece la tarjeta RappiCard lograron que la compañía alcanzara la rentabilidad tres años después de su lanzamiento y que impacte a millones de mexicanos con productos digitales que dan un valor agregado a sus finanzas personales.
Cashback y servicio al cliente
RappiCard dice ser una de las tarjetas con mejor servicio al cliente en México. Donde cada usuario cuenta con un asesor personal (Personal Advisor) asignado, el cual conoce y atiende sus consultas de manera personalizada. Para ello, desarrolló procesos y una cultura enfocados a resolver las inquietudes de los clientes, logrando que más del 90% de las consultas sean solucionadas en el primer contacto.
Anteriormente, Rappi reveló a Expansión que el 75% de los clientes de RappiCard tienen menos de 35 años, lo que demuestra el enfoque de la fintech en captar usuarios jóvenes mediante productos personalizados.
Gracias a la amplia base de datos de la app de Rappi, RappiCard ofrece líneas de crédito un 53% superiores a las de otras fintech, optimizando su oferta a las necesidades de consumo de sus clientes.
En abril de este mismo año, RappiCard, alcanzó la rentabilidad por primera vez desde su lanzamiento en 2021 y superó el millón de clientes.