Ahora, es posible que una tarjeta empresarial con herramientas digitales ofrezca estos beneficios a la medida de las pymes. El vocero destacó funcionalidades como Gasto Inteligente de la Tarjeta Empresarial Konfío con la que, al capturar la fotografía de un ticket, el sistema enlazado lo registra automáticamente y se asocia con la factura correspondiente.
“Así se logra tener visibilidad, de manera instantánea, de todas las transacciones, categorizarlas y analizarlas para mejorar la toma de decisiones, en una sola plataforma digital”, afirmó.
Finanzas para un crecimiento sostenible
En proporción de que una compañía aumenta de tamaño, también lo hace la necesidad de delegar responsabilidades. Asimismo, se torna indispensable que cada área cuente con los recursos para operar, mientras se mantiene el control sobre el uso de dicho capital.
Como explicó Aceves, Konfío permite asignar hasta 20 tarjetas corporativas adicionales, sin costo, para diversos equipos. Igualmente, el acceso inmediato a liquidez es decisivo; con una herramienta para organizar y diferir pagos estratégicos, las empresas pueden asegurar la disponibilidad de efectivo sin afectar su operatividad.
“Un negocio en crecimiento no debería significar dedicar más tiempo a la gestión de gastos. Con una solución que facilita el control financiero, los empresarios pueden enfocarse en lo que realmente importa: expandirse, maximizar su rentabilidad y tomar decisiones con mayor confianza”, sostuvo, concluyendo que la Tarjeta Empresarial Konfío se convierte en un aliado a largo plazo para las pymes.