Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP tiene nuevo servidor para Pymes

La empresa estadounidense amplía su portafolio orientado a los pequeños negocios; el nuevo servidor HP ProLiant ML115 brinda una alternativa para el manejo de información.
mar 17 abril 2007 10:44 AM

Hewlett-Packard presenta un servidor pensado en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) llamado HP ProLiant ML115.

Este servidor de torre, que es impulsado por tecnología AMD, es de plataforma sencilla y toma en cuenta las necesidades que permiten que las Pymes crezcan y compitan.

“HP siempre ha apoyado a la pequeña y mediana empresa, y nos esforzamos constantemente por innovar y presentar soluciones a la medida de nuestros clientes”, dijo Olivia Salas, Gerente de Mercadotecnia de Servidores Estándares de la Industria (ISS) de HP México en un comunicado de prensa.

HP, la empresa dedicada a los servidores y productos de tecnología, quiere reforzar su presencia en las Pymes mexicanas por lo que pretende entregar productos y servicios que incrementen y ayuden a la productividad de sus clientes.

“La oferta tecnológica de AMD en este nuevo modelo de servidores tendrá grandes ventajas para la Pyme en México. El procesador AMD Opteron de doble núcleo ofrece escalabilidad, flexibilidad y el mejor rendimiento por watt de la industria, beneficios que impulsarán de manera directa el crecimiento y consolidación de las pequeñas y medianas empresas”, dijo Luis Armando Ramírez, Gerente de Desarrollo de Negocios de AMD México por medio del comunicado de prensa de HP.

El HP ProLiant ML115 tiene un esqueleto ergonómico que hace más sencillos los cambios a la configuración típica del hardware del servidor por lo que HP lo califica como un producto “fácil de configurar y utilizar”.

Publicidad

HP asegura que este producto que presentan no sólo presta seguridad a la empresa para acceder y compartir información, sino que “es para empresas en expansión ya que es un equipo de fácil acceso, confiable en su operación y accesible en precio”.

Hewlett-Packard es una empresa de TI y tiene ingresos totales de 94,100 millones de dólares anuales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad