Concurso para Pequeñas Empresas

UPS, la empresa de mensajería lanza la convocatoria de la tercera edición para PyMES con éxito; el primer lugar podrá obtener hasta 25,000 dólares en efectivo.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Desde Bangor, Maine, hasta Beijing, China, si usted tuvo una idea original que puso en práctica y se convirtió en un negocio exitoso, UPS, la empresa de mensajería, desea conocer su historia.

El “Concurso para Pequeñas Empresas” le da la oportunidad de ganar $25,000 dólares en efectivo.

El año pasado, varias PYMES de los Estados Unidos - incluyendo una empresa dedicada a enseñar a los niños la administración del dinero y otra que proporciona productos e ideas para ayudar a la gente con Alzheimer - fueron recompensados por sus conceptos de negocio originales.

Este año, en su tercera edición, el “Concurso para Pequeñas Empresas” de UPS tendrá un alcance global.

El concurso internacional premiará a las empresas más innovadoras de Estados Unidos, Canadá, México, China, Filipinas y Singapur.

Para poder concursar, las compañías interesadas deberán haber generado ingresos de al menos 250,000 dólares, pero no mayores a 10 millones de dólares durante el 2006.

Además, los concursantes tendrán que desarrollar un ensayo de 500 palabras donde expliquen los elementos que distinguen su concepto original de negocio y el éxito obtenido.

“La mayoría de los clientes de UPS son PYMES. Cuando se trabaja día a día con ellos, se entienden los desafíos que enfrentan", comentó  Jean Robert Corvington Menéndez, Director Comercial de UPS México.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Las PYMES interesadas en participar en el “Concurso para Pequeñas Empresas” deben enviar un ensayo de 500 palabras y registrarse en la página de Internet www.ups.com/smallbusinesscontest .

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2007.

Ahora ve
Estos cuatro candidatos a la presidencia de Colombia buscan la segunda vuelta
Te Recomendamos
×