Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banamex da descuento en pago de nómina

Las Pymes que paguen en tarjetas de débito del banco, tendrán de 35 a 100% de descuento; para que las tarifas sean válidas, las empresas deben cumplir con cierto número de empleados.
mié 16 abril 2008 10:45 AM
Para obtener el descuento, se debe pagar con tarjeta de débi

A través de un nuevo esquema tarifario para los productos y servicios bancarios integrados en el Paquete Pyme’s Banamex, los empresarios que paguen la nómina con tarjetas de débito o en cuentas de cheques del banco obtendrán un descuento de 35 a 100% en su mensualidad.

Para ello deben usar la Transferencia Electrónica de Fondos por medio de BancaNet Empresarial.

El costo del paquete es de 390 pesos mensuales más IVA para las Pymes que tengan de cero a 100 empleados.

Quienes cumplan estas condiciones de pago de Nómina podrán acceder a las siguientes tarifas:

  • 250 pesos mensuales para las Pymes que pagan por Nómina Banamex entre 4 y 25 empleados, a partir del siguiente mes calendario y mientras continúen cumpliendo con el número de empleados pagados por Nómina Banamex.
Publicidad
  • Gratis para las Pymes que pagan por Nómina Banamex entre 26 y 100 empleados, igualmente a partir del siguiente mes calendario y con el  mismo requisito del apartado anterior

Para las empresas que ya cuentan con un paquete PyME, los descuentos en su mensualidad se harán de manera automática si cumplen con las condiciones de pago de nómina mencionadas.

Esta nueva tarifa, o la gratuidad, seguirán vigentes mientras se siga cumpliendo la condición del número de empleados que reciben su sueldo por Nómina Banamex.

Este paquete ha tenido una gran aceptación en el mercado, ya que fue el primero en ofrecer por una  tarifa fija mensual la emisión de cheques y transacciones ilimitadas en Banca Electrónica, incluyendo pago de nómina.

Hoy se incluyen nuevos productos como chequeras en dólares, inversión empresarial y  crédito sin comisión de apertura.

Además, las empresas que tienen o requieran una Terminal Punto de Venta, tendrán tasas preferenciales en facturación con tarjetas. La tasa será de 2.45% en tarjeta de crédito y de 1.60% en tarjeta de débito y promociones de compras sin intereses

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad