Publicidad
Publicidad

Bernanke pide más crédito para Pymes

El titular de la Fed llamó a alentar los préstamos a las pequeñas empresas golpeadas por la crisis; el funcionario no se refirió esta vez al panorama económico de EU o su política monetaria.
Bernanke dijo que fomentarán un ambiente para que los prestamistas puedan satisfacer las necesidades de las firmas solventes. (Foto: Reuters)
bernanke fed pyme crisis

El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo este miércoles que los examinadores bancarios son alentados a asumir un criterio "equilibrado" en la revisión de los préstamos a las pequeñas empresas, que se han visto disminuidos por la debilidad de la economía.

"Nos gustaría fomentar un ambiente donde los prestamistas hagan todo lo que puedan para satisfacer las necesidades de los prestatarios solventes, al tiempo que mantienen estándares adecuados y prudentes en las garantías", dijo Bernanke en comentarios ante una conferencia de la Fed sobre las pequeñas empresas.

El presidente de la Fed no se refirió al panorama de la economía de Estados Unidos o de la política monetaria en su discurso.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad