Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capacita a tu Pyme para exportar

ProMéxico, Fedex y el Comce darán un seminario para emprendedores sobre comercio exterior; conoce los beneficios fiscales aplicables a empresas exportadoras para mejorar su competitividad.
jue 22 marzo 2012 12:42 PM
Para inscribirte puedes contactar a Proméxico vía telefónica o por Internet. (Foto: Thinkstock)
pymes exportan (Foto: Thinkstock)

Qué países son los mejores mercados para tu nicho de negocio , cuáles son las certificaciones que necesitas para vender tus productos en el exterior y cuáles las vías disponibles para mover tu mercancía; estas dudas las podrás resolver en una serie de seminarios que impartirá ProMéxico en colaboración con la empresa de envíos Fedex y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

El curso "Temas Fundamentales para el Incremento de las Exportaciones" se realizará en diferentes ciudades hasta el 30 de marzo, el objetivo principal es la difusión de los requisitos para cumplir con las disposiciones en materia de comercio exterior.

Como parte del seminario se brindarán actualizaciones en nuevas disposiciones de comercio exterior y beneficios fiscales aplicables a empresas exportadoras a fin de mejorar su competitividad.

En un comunicado, Proméxico detalla que participa con la conferencia "Oportunidades de Mercado en América Latina Servicios y Apoyos", FedEx con la difusión de sus apoyos logísticos a las compañías mexicanas ; y el COMCE informa sobre el "Nuevo esquema de empresas certificadas".

La Secretaría de Economía también instruye sobre el uso de los servicios de la Ventanilla Única; mientras que  la consultora IQOM habla sobre "Análisis de Mercado" y  empresa Aleegra, ofrece una ponencia acerca de los "Nuevos Canales de Comercialización".

Para inscribirte puedes contactar a ProMéxico vía telefónica al (55) 5447 7070, en la Ciudad de México y área Metropolitana y al 01 800 EXPORTE (3976783) en el interior de la Republica: o por correo electrónico a promexico@promexico.gob.mx.

Publicidad

tabla-cursos.jpg

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad