Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
emprendedores-del-ano-2015-desktop-header.jpg

20 negocios compiten por ser Emprendedores del Año Expansión

Tras ser elegidos, los finalistas vivirán un proceso de mentorías y examen final ante un jurado; los proyectos representan sectores como el financiero, alimentos y bebidas, servicios y tecnología.
jue 21 mayo 2015 08:00 PM
vendieron más de 420 millones de pesos en 2014 y reunieron a 34 emprendedores.
Los aspirantes a Los Emprendedores del Año de Expansión vendieron más de 420 millones de pesos en 2014 y reunieron a 34 emprendedores.

Los 20 finalistas

MÁS DE 3 AÑOS DE VENTAS
CG Solutions
Emprendedor: Oscar Cervantes, Cecilia y David
Gil
Actividad: Es una empresa integradora de servicios industriales personalizados. Cubre áreas de operación logística, manufactura y aseguramiento de la calidad.

Ver más

Grupo Empresarial Muuk'
Emprendedor: Roberto y Karla Ortiz
 
 
Actividad: Se encarga de hacer remodelaciones de tiendas, sucursales de bancos, remodelaciones en oficinas y centros deportivos.

Ver más

 

Lácteos Ticoy
Emprendedor: Jorge Arteaga
 
Actividad: Elaboran alimentos con ingredientes naturales, sin colorantes o saborizantes, y de forma sustentable. Sus productos son paletas heladas, helados, yogurt, leche y quesos.

Ver más

 

Cuarto de Kilo
Emprendedor:  Álvaro Aguilar y Miguel 
Ángel Pérez
Actividad: Venden hamburguesas que preparan en un asador giratorio, diseñado por ellos mismos y en proceso de patente, el cual permite que la carne y sus ingredientes se cocinen en su totalidad.

Ver más

Edyen
Emprendedor: Fermín Pliego
Actividad: Es una centralizadora de servicios para escuelas particulares que opera diferentes líneas de negocio.

Ver más

Skycleaners
Emprendedor: Jonathan Velázquez
 
Actividad: Ofrece servicios de limpieza y trabajos de altura y alto riesgo. Estos últimos son su espe- cialdad y entre ellos están: limpieza, sellado, coloca- ción o pulido de vidrios, pintura de fachadas y pintura de estructuras metálicas.

 

  Ver más

 

ErgoSolar
Emprendedor: Luis Gerardo Sánchez y Gonzalo Sánchez.
Actividad: Desarrolla tecnología a partir de energía solar y ofrece soluciones solares térmicas y fotovoltaicas personalizadas a los comercios y residencias.

Ver más

Agua Inmaculada
Emprendedor: Eymard Arguello
Actividad: Vende agua purificada; fabrica y vende también los equipos de purificación.

Ver más

Icom Systems
Emprendedor: Fernando Correa
 
Actividad: Desarrola software orientado al mercado móvil para negocios que ven en el usuario final el verdadero gran objetivo de todo negocio.

Ver más

Podemos Progresar
Emprendedor: Fernando Orta
 
 
Actividad: Es una empresa de créditos solidarios enfocados a mujeres con la finalidad de hacer crecer y fortalecer su micronegocio. El crédito se acompaña de beneficios sociales que se centran en los ejes de salud, educación y desarrollo económico.

Ver más

Agua Inmaculada, Cervecería de Colima, Elixir Detox, Lácteos Ticoy y Kubo Financiero forman parte de los 20 negocios que Expansión eligió como los finalistas que competirán para ser Los Emprendedores del Año 2015.

Entre los proyectos están representados diversos sectores como tecnologías de la información, alimentos y bebidas, financiero, logística, construcción, restaurantero, servicios, crowdfunding y big data.

En conjunto, venden más de 420 millones de pesos en 2014 y reúnen a 34 emprendedores de los que 21% son mujeres. Además 71% tienen licenciatura y 24% hizo una maestría.

Los 20 negocios fueron seleccionados de entre 364 postulaciones recibidas durante la Convocatoria que Expansión lanzó del 2 de marzo al 17 de abril de 2015.

Especial: Los Emprendedores del Año 2015

Publicidad

El grupo se divide en dos categorías: Emprendedores de Menos de 3 años de Ventas y Emprendedores de Más de 3 años de Ventas.

Durante mayo y junio, los fundadores de estos negocios recibirán una serie de mentorías impartidas por expertos sobre temas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades emprendedoras.

En julio, expondrán su negocio ante un jurado integrado también por especialistas en distintas áreas vinculadas con el ámbito empresarial, quienes elegirán a un ganador en cada categoría.

Lee: ¿Qué es Los Emprendedores de Año de Expansión?

Las historias de los ganadores serán la portada del número especial impreso Los Emprendedores del Año que circulará en agosto de 2015, y también serán publicadas en nuestra plataforma web CNNExpansión.

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad