Publicidad
Publicidad

'Startup' mexicana de inteligencia artificial recauda 3 mdd

La plataforma funciona a través de inteligencia artificial, por lo que con algoritmos inteligentes descifra lo que funciona mejor para cada tipo de cliente.
mié 03 mayo 2017 04:28 PM
Startup
Startup La firma pasó de 100,000 dólares de capital inicial, a un valor de 20 millones en menos de un año de haber iniciado operaciones. (Foto: Erikona/Getty Images/iStockphoto)

Adext, la startup mexicana que ofrece campañas de publicidad con rendimiento superior, recaudó 3 millones de dólares en una ronda de inversión, convirtiéndose en un caso de éxito, tras haber arrancado operaciones en enero 2016 con un capital inicial de 100,00 dólares, y haber sido valorada en 20 mdd en diciembre pasado.

La firma tiene base en Silicon Valley.

Lee: Renovarse o morir, el dilema de las agencias de publicidad

Adext ofrece publicidad digital usando inteligencia artificial y aprendizaje automático con los que planifica, implementa y compra anuncios en plataformas como Google, Facebook, Instagram y Twitter para aumentar las ventas de las Pymes que cuentan con recursos limitados.

Con algoritmos inteligentes, Adext descifra lo que funciona mejor para cada tipo de cliente e industria, y de esta forma, optimiza y canaliza el presupuesto hacia los medios que más ventas estén generando.

Lee: Los nuevos clientes no hablan, ladran

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad