Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Startup' mexicana de inteligencia artificial recauda 3 mdd

La plataforma funciona a través de inteligencia artificial, por lo que con algoritmos inteligentes descifra lo que funciona mejor para cada tipo de cliente.
Startup
Startup La firma pasó de 100,000 dólares de capital inicial, a un valor de 20 millones en menos de un año de haber iniciado operaciones. (Foto: Erikona/Getty Images/iStockphoto)

Adext, la startup mexicana que ofrece campañas de publicidad con rendimiento superior, recaudó 3 millones de dólares en una ronda de inversión, convirtiéndose en un caso de éxito, tras haber arrancado operaciones en enero 2016 con un capital inicial de 100,00 dólares, y haber sido valorada en 20 mdd en diciembre pasado.

La firma tiene base en Silicon Valley.

Lee: Renovarse o morir, el dilema de las agencias de publicidad

Adext ofrece publicidad digital usando inteligencia artificial y aprendizaje automático con los que planifica, implementa y compra anuncios en plataformas como Google, Facebook, Instagram y Twitter para aumentar las ventas de las Pymes que cuentan con recursos limitados.

Con algoritmos inteligentes, Adext descifra lo que funciona mejor para cada tipo de cliente e industria, y de esta forma, optimiza y canaliza el presupuesto hacia los medios que más ventas estén generando.

Lee: Los nuevos clientes no hablan, ladran

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad