Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuáles son las ventajas que te brinda tener una tarjeta de crédito empresarial

Konfío expone cuáles beneficios se logran mediante las tecnologías financieras en los negocios.
mié 22 septiembre 2021 03:51 PM
Persona haciendo transacciones  con su tarjeta de crédito empresarial Konfío
Con esta app de Konfío puedes ver el desempeño de tu negocio, tomar una oferta de financiamiento y realizar consultas fácilmente desde tu dispositivo móvil.

Sabemos que eres entusiasta, emprendedor, que te has propuesto llevar tu negocio hacia un mayor desarrollo, pero se requiere más que optimismo para conseguirlo. Hoy en día, servirte de las herramientas tecnológicas que faciliten la administración de tu empresa es fundamental.

Según el Estudio sobre la Demografía de los Negocios 2020 (EDN), elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de los 4.9 millones de establecimientos del sector privado y paraestatal registrados en los Censos Económicos 2019, a raíz de la pandemia, solamente sobrevivieron 3.9 millones, que representan el 79.19%, mientras que 1,010,857 negocios (20.81%) cerraron sus puertas definitivamente.

Publicidad

Estas cifras demuestran que la época en que vivimos es retadora, por lo cual es necesario que los empresarios integren tecnologías que faciliten los procesos en sus negocios. Entre las soluciones de tecnología financiera está la tarjeta de crédito empresarial, por lo que te damos algunas ventajas que te brinda.

Si se te complica separar tus gastos personales de los de la empresa y esto te está causando problemas para hacer crecer tu negocio, el contar con una tarjeta de crédito empresarial es una excelente alternativa, ya que mediante ella puedes alcanzar mayores montos en tu línea de crédito, que con un plástico común. En Konfío, empresa Fintech especializada en financiamientos en línea, el límite de crédito crece acorde al crecimiento de tu negocio, y puede llegar a ser hasta por 2 millones de pesos.

La Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) 2018, efectuada por el INEGI, revela que en México, de las MIPyMES que tuvieron financiamiento en 2017, ocho de cada 10 lo utilizaron para comprar insumos; 27.5%, para adquirir maquinaria, y 25.6% lo ocuparon para saldar otros créditos. Al tener una tarjeta de crédito empresarial, se pueden efectuar estos pagos de una manera más simple y además puede hacerlos deducibles.

Manos de una persona registrando un pago con la tarjeta de crédito empresarial de Konfío, mientras que se muestra otra persona al fondo que sostiene la máquina terminal de pagos con tarjeta.
Con la tarjeta de crédito empresarial de Konfío puedes realizar ágilmente los pagos de insumos para tu negocio.

A diferencia de las instituciones de financiamiento tradicionales que contactas por teléfono o su web, en Konfío tienes la opción de que si tienes dudas con tu tarjeta de crédito empresarial, puedes obtener respuestas prácticamente en la palma de tu mano, mediante una sencilla app que instalas en tu smartphone.

Publicidad

Con esta app puedes aprovechar la tecnología al máximo y optimizar el funcionamiento de tu negocio, debido a que puedes prender y apagar tus tarjetas y, con un solo click, solicitar diferir tus compras con un plan de pagos fijos hasta 12 meses con tasas preferenciales. Además, con la tarjeta se brindan meses sin intereses durante todo el año.

Al tener estas soluciones digitales para tu empresa, ya no es necesario que acudas a las sucursales, así ahorras tiempo y puedes realizar de forma ágil tus pagos casi de manera inmediata, ya que con Konfío , obtienes una tarjeta digital con el respaldo de VISA, mientras que recibes la tarjeta física en el domicilio de tu elección.

Por otra parte, es posible solicitar hasta tres tarjetas de crédito adicionales sin costo, e incluso personalizarlas, y lo mejor es que puedes manejar distintas líneas de crédito para cada una de ellas, lo cual te permitirá tener mayor claridad de los gastos de tu empresa.

Y bien, ¿cómo puedes solicitar la tarjeta de crédito empresarial Konfío ?, debes contar con tres meses de historial crediticio, no te requerirán garantías ni avales y, debido a que la petición es en línea, en cinco minutos tu tarjeta estará lista para que la utilices.

Mujer consultando movimientos de su tarjeta de crédito empresarial Konfío, en su laptop.
Administra mejor tu empresa y tu tiempo con la tarjeta de crédito empresarial de Konfío.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad