Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escuela de negocios IEBS se integra al grupo educativo DIGITALENT

El centro en formación pionero de e-learning en Iberoamérica se suma al proyecto DIGITALENT para integrar el grupo de alta educación líder para la era digital.
lun 08 noviembre 2021 04:46 PM
Oscar Fuente, director general y parte del equipo de IEBS.
Oscar Fuente, director general y parte del equipo de IEBS.

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores y pionera en e-learning de Iberoamérica concretó un acuerdo para formar parte del grupo educativo DIGITALENT, el cual es promovido por Magnum Capital e ISDI con el objetivo de desarrollar un líder educativo mundial para la era digital.

Esta incorporación permitirá que el grupo amplíe su oferta de programas de educación en línea y fortalezca su capacidad de generar contenidos digitales. Además, podrá abrir nuevos canales online, que permitan aumentar la presencia de sus marcas en el mercado iberoamericano.

Publicidad

“IEBS es un aliado estratégico clave para el desarrollo de nuestra vocación de grupo de liderar la educación en la era digital. Comparte el ADN digital y emprendedor de nuestro proyecto y nos complementa en canales, contenidos y mercados”, afirmó Javier Rodríguez Zapatero, presidente de DIGITALENT.

Tras la incorporación, IEBS seguirá funcionando como una entidad independiente, pero al sumarse al grupo educativo se beneficiará del ecosistema de conocimiento, acuerdos empresariales para operaciones in-company, así como una mayor presencia a través de todas las sedes en Europa y América con los que ya cuenta DIGITALENT.

“Esta alianza permite consolidar a IEBS dentro de un gran grupo educativo, con el que compartimos objetivos y valores, y que nos ayudará a impulsar y desarrollar nuestro proyecto de formación online de calidad para el mercado Iberoamericano en la era digital”, declaró Oscar Fuente, director general de IEBS.

De este modo, ahora el grupo educativo DIGITALENT se integra por IEBS, escuela pionera en e-learning de Iberoamérica; ISDI, la escuela líder en negocio digital; ISDE, escuela líder en derecho y economía; Skylab Coders Academy, el mejor coding bootcamp del mundo y ESERP, la escuela internacional de empresa, marketing y humanidades.

iebs business school México
IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas.

Publicidad

IEBS pioneros en e-learning

En 2009, Óscar Fuente y Susana López, fundaron IEBS, de la mano de Seedrocket, una de las primeras aceleradoras de startups de España. Surgió como una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, por lo que propuso un modelo educativo innovador para responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

IEBS es la primera escuela nativa digital online en español del mundo. Nació y creció desde su origen por y para la formación online, desarrollando una potente plataforma propia de e-learning y una metodología académica propia.

Hoy en día, IEBS tiene una amplia oferta de masters y postgrados online sobre business & tech, emprendimiento, marketing, redes sociales y recursos humanos. Se trata de 37 programas de master en español y 8 en portugués, 30 programas de postgrado, 10 cursos de Experto y 3 maestrías oficiales en México.

IEBS tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Montevideo y Ciudad de México. Cuenta con convenios de Cooperación Internacional con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en España, Universidad César Vallejo (UCV) en Perú, la Universidad Americana de Europa (UNADE) y el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) en México, la Universidad Nacional de Salta (UNSA) en Argentina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad