Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota Corolla Cross HEV 2023: Emprendimiento en el mundo automotriz

El nuevo Toyota Corolla Cross HEV 2023 rompe lo establecido para crear nuevas posibilidades
vie 29 septiembre 2023 02:32 PM
Vista lateral del nuevo Toyota Corolla Cross HEV 2023.
Toyota Corolla llegó en 2021 y este año agrega la versión híbrida: Toyota Corolla Cross HEV 2023.

En el universo de los emprendedores, cualidades como tenacidad, dedicación, visión y pasión se destacan. En el ámbito automotriz, el Toyota Corolla Cross HEV 2023 personifica estas virtudes multifacéticas.

De la misma forma que una persona audaz persigue sus sueños y defiende su visión sin miedo a ser diferente, la versión híbrida del Corolla Cross se aventura a innovar en uno de los segmentos más competitivos.

Publicidad

Al igual que los empresarios exitosos se comprometieron con sus proyectos y no se detuvieron hasta materializarlo, el nuevo híbrido de Toyota hace posible lo inimaginable: Un SUV híbrido con gran potencia.

Con su llegada al mercado mexicano, el Toyota Corolla Cross HEV 2023 redefine la experiencia de conducción, ofreciendo tanto potencia dinámica como eficiencia destacada.

Tanta energía te hará vibrar alto

La fuerza impulsora de este vehículo proviene de la combinación de un motor de combustión interna de 2.0 litros y tres motores eléctricos, resultando en un impresionante rendimiento total de 196hp y tracción integral en las cuatro ruedas para un control máximo y agilidad destacable.

Gracias a la avanzada tecnología híbrida implementada, este SUV logra un rendimiento promedio combinado de 25 kilómetros por litro, lo que equivale a más de mil 100 kilómetros por tanque lleno.
El Corolla Cross HEV 2023 incorpora Toyota Safety Sense, el sistema de seguridad de Toyota que incluye:

  • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección
  • Control de crucero dinámico con radar
  • Luces altas automáticas
  • Sistema de pre-colisión frontal
Publicidad

Cruza la línea al mundo híbrido eléctrico

Con el Corolla Cross HEV, Toyota tiene 9 modelos híbridos electrificados en el mercado actual, consolidando su posición como la marca con la gama más amplia de híbridos en México.

Este lanzamiento es una evidencia más de su objetivo hacia 2030: ofrecer al menos una opción electrificada en cada segmento en el que participa.

Descubre cómo el Toyota Corolla Cross HEV 2023 desafía las convenciones y abre nuevas posibilidades en el mundo automotriz, emulando las cualidades de un emprendedor en constante evolución.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad